Ibermática agiliza los procesos de negocio de B&B Trends con Microsoft Dynamics NAV

Ibermática Industria, Microsoft

Daga

Lleva a cabo una implementación a medida del ERP de la multinacional tecnológica, y constata el valor real demostrable del retorno de la inversión

B&B Trends, compañía especialista en salud y bienestar, ha apostado por optimizar sus sistemas TI para encarar sus planes de crecimiento y expansión. En concreto, se va a dotar de un nuevo software de gestión empresarial con el que principalmente busca agilizar sus procesos de negocio. El proveedor tecnológico escogido para acometer esta tarea ha sido Ibermática, y Microsoft Dynamics NAV 2016 el ERP a implementar.

Daga

B&B Trends (se hizo con la firma Daga en 2014) es una empresa dedicada a la producción de pequeño electrodoméstico, centrada principalmente en productos de salud y bienestar. Actualmente maneja unas perspectivas optimistas, y ha decidido apostar por la tecnología como elemento tractor que le haga consolidar su futuro con garantías.

Este objetivo pasa por implantar un sistema que permita gestionar de forma integrada todos sus procesos de negocio y conseguir una mayor agilidad en la realización de los mismos, así como disponer de una información fiable en tiempo real. En definitiva, busca optimizar los procesos a nivel del ERP para poder tomar decisiones estratégicas con mayor anticipación.

Ibermática es la compañía tecnológica que se encargará de implantar el nuevo software de gestión empresarial, en este caso Microsoft Dynamics NAV 2016 con los módulos Starter y Extended, buscando en primer lugar la confluencia con el estándar del programa, y desarrollando adaptaciones únicamente en los casos que así se requiera, bajo petición y conformidad de la propia B&B Trends. Todo ello contemplando siempre la mejora de los procesos de negocio y obteniendo un valor real demostrable en cuanto al retorno de la inversión.

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV es un planificador de recursos empresariales (ERP), o sistema de gestión integral, diseñado por Microsoft para las pequeñas y medianas empresas. Esta solución reúne bajo un mismo programa toda la funcionalidad necesaria para una compañía. Está integrado con los sistemas operativos Windows, con los programas de productividad personal Office, incluyendo Outlook, Excel, Word, OneNote y SharePoint; y con otros de comunicaciones.

Es accesible desde cualquier medio y ubicación a través de Windows, desde un navegador Web y mediante Apps para SharePoint. Todo ello sobre una plataforma en continua evolución funcional y tecnológica desde 1988, lo que le otorga madurez y solvencia.