Quiénes somos

Personas en sintonía contigo

Podríamos contarte que nacimos en 1973, que somos un pequeño equipo de más de 3000 personas o que operamos en 10 países distintos. También cuántas empresas componen nuestro grupo, cómo hemos ayudado a compañías y Administraciones Públicas a ampliar sus horizontes o cómo hacemos que nuestras propuestas con base tecnológica compongan soluciones de valor para nuestros clientes. Todo eso, si te interesa, lo tienes en nuestra presentación corporativa.
Sin embargo, somos mucho más que eso… porque más que quíén, más que qué, que cuánto o que cuándo, importa cómo. En concreto, cómo se siente trabajando juntos. Cómo es hacerlo en nuestra particular sintonía. Sí, nos sentimos parte de ti cuando hacemos algo para ti, es cómo lo hacemos, sencillamente, nos sale así.

– MISIÓN –

Nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes, mercado y sociedad, prestando atención a sus retos y necesidades particulares para identificar y desarrollar las mejores oportunidades de avance tecnológico y transformación digital desde el conocimiento, el compromiso y la cercanía.

– VISIÓN –

Queremos inspirar a las personas para la construcción de los negocios del futuro superando cualquier desafío, siendo la organización que mejor sintoniza con cada uno de sus clientes, proponiendo soluciones tecnológicas que sean un elemento impulsor de su desarrollo corporativo y social. Todo ello a través del talento de nuestros profesionales, en un entorno innovador y colaborativo que favorezca su crecimiento personal y profesional.

– MANIFIESTO –

Nuestros valores

 

01

Autenticidad

Nos relacionamos con naturalidad, cercanía y sinceridad. Y nos enorgullecemos de acompañar lealmente a quienes confían en nosotros.

 


 

02

Entusiasmo

Nos seduce la oportunidad de trabajar con tecnologías punteras y de encontrar su mejor aplicación práctica. Proporcionar una experiencia sobresaliente es una motivación ilusionante.

 


 

03

Adaptabilidad

Nos amoldamos a cada necesidad y personalizamos nuestras propuestas desde la cercanía (no sólo geográfica) y el conocimiento (no sólo tecnológico).

 


 

04

Responsabilidad

Creemos en el compromiso y en la actitud responsable en cada cosa que hacemos. Trabajamos con constancia, espíritu práctico, resolución y cuidado por los detalles.

– DESARROLLO SOCIAL, INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD –

Nuestro compromiso

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta que punto es así.