Grupo Ibermática

Empresas del grupo

i3B (Instituto Ibermática de Innovación)

Ibermática desarrolla una apuesta decidida por la innovación como ventaja competitiva fundamental en el crecimiento de cualquier proyecto empresarial. En esa apuesta, en 2005 Ibermática creó el Instituto Ibermática de Innovación (i3B), un centro de investigación que dirige la aplicación de modelos mejorados con el objetivo de aportar al mercado soluciones innovadoras basadas en el uso de las Tecnologías de la Información.

Tecnet

Compañía líder en la integración de sistemas para la automatización, el control y las comunicaciones de los procesos de negocio. Trabaja para grandes actores regionales y globales en el desarrollo de proyectos de envergadura en los sectores de industria, utilities y servicios. Diseña soluciones a medida e innovadoras para cubrir de manera óptima y específica las necesidades del cliente. La oferta se destaca por su gran diversidad sectorial y su alto nivel de flexibilidad, a las cuales se suman la confiabilidad y la creatividad de los proyectos. Desarrolla todas las etapas de sus proyectos tecnológicos en América latina, Norte América y Europa con el respaldo del Grupo Ibermática, al cual pertene desde el año 2000.
www.tecnet.com.ar

Sqédio

Sqédio es el mayor proveedor en Portugal de sistemas y software para ingeniería y desarrollo de productos, con más de 14 años de experiencia. Las soluciones ofrecidas por Sqédio incluyen productos dedicados al diseño mecánico, análisis de elementos finitos, mecanizado, modelado complejo, obra de la placa y administración de la información. En el año 2007 pasó a formar parte del Grupo Ibermática.
www.sqedio.com

Ibermática Social

Ibermática Social es un Centro Especial de Empleo, creado en 2007, que constituye una iniciativa pionera en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Se orienta a la integración social de las personas con capacidades diferentes, a partir de su incorporación al mercado laboral.

Ibermática Social es un centro especial de empleo subvencionado por la Comunidad de Madrid

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta que punto es así.