Guillermo Ulacia sustituye como presidente de Ibermática a Fernando Martínez-Jorcano

El Consejo de Administración de la Compañía inicia una nueva etapa en la que la presidencia la asume un consejero independiente del accionariado
El Consejo de Administración de Ibermática ha nombrado a Guillermo Ulacia nuevo presidente de la Compañía. Sustituye a Fernando Martínez-Jorcano, quien ha desempeñado una importante labor desde que asumiera el puesto a finales de 2013, tras el proceso de reordenación accionarial que se produjo aquel año. Esta etapa se culmina con éxito, tras obtener Ibermática el pasado año los mejores resultados de su historia. Ulacia, ex presidente Gamesa Corporación Tecnológica o Innobasque, actualmente es presidente de FEMETAL (Federación Asturiana de empresarios del metal) y de la Comisión de Industria y Energía de la CEOE. Responsabilidades que compatibiliza con su actividad asesora en fondos de inversión y su participación en varios consejos de administración relacionados con los sectores de ingeniería, energía y medio ambiente.
El nuevo presidente de Ibermática, Guillermo Ulacia.