Logotipo de Ibermática - Página de Inicio

ES   EN

Se encuentra usted aquí

Noticias

Enero, 2017
B&B Trends, compañía especialista en salud y bienestar, ha apostado por optimizar sus sistemas TI para encarar sus planes de crecimiento y expansión. En concreto, se va a dotar de un nuevo software de gestión empresarial con el que principalmente busca agilizar sus procesos de negocio. El proveedor tecnológico escogido para acometer esta tarea ha sido Ibermática, y Microsoft Dynamics NAV 2016 el ERP a implementar.
Enero, 2017
Los sistemas de monitorización estándar de personas mayores en el hogar son efectivos en un 70% de los casos, pero existe un 30% de accidentes domésticos que todavía se escapan al control de los pulsadores oficiales. Por este motivo y con el objetivo de ofrecer una solución completa para el sector, Ibermática, compañía española de servicios tecnológicos, ha desarrollado a través de su Instituto de Innovación i3B el proyecto REAAL, basado en Internet de las Cosas y la analítica de datos inteligente.
Diciembre, 2016
Ejie, la Sociedad Informática del Gobierno Vasco, ha incorporado el editor inteligente de documentos de Ibermática, iberDok, a los distintos departamentos y organismos autónomos de la Administración vasca. A partir de ahora, el Ejecutivo vasco cuenta con una plataforma única y centralizada para la generación y edición de documentos, capaz de personalizarlos en base a información conocida, de crearlos de forma masiva y desatendida, o editables de forma guiada e interactiva, todo ello en modo multilingüe tanto en la interface como en los propios documentos.
Diciembre, 2016
DPS, líder europeo de soluciones software de Ingeniería, elige su plataforma TI para el sector industrial para ofrecerla a sus 7.000 clientes de la zona DACH. Ibermática permite un soporte integrado a la gestión de todo el proceso industrial, desde el diseño hasta la producción e incluso logística.
Diciembre, 2016
El papel tradicional del farmacéutico como preparador y dispensador de medicamentos ha evolucionado en la última década para centrarse más en los pacientes y su seguimiento que en los productos. En este contexto, Ibermática, una de las principales compañías de servicios tecnológicos del mercado español, ha presentado TCUIDO, una solución que permite ofrecer servicios adicionales y de valor añadido en las farmacias, al mismo tiempo que evita un mayor gasto público. El proyecto se ha desarrollado junto con Deusto Sistemas y DS Labs, y ha contado con la colaboración y el apoyo del Colegio de Farmacéuticos de Bizkaia, cuya experiencia permite abordar los riesgos identificados en el proyecto, formando de este modo un equipo multidisciplinar.
Noviembre, 2016
‘IB Logistic Analytics for IoT’, que analiza información recogida mediante sensores en los vehículos, es la primera herramienta basada en Big Data específica para este sector
Noviembre, 2016
La gestión del conocimiento es un proceso clave para una firma de abogados como Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, que ha iniciado su proceso de transformación digital de la mano de Ibermática a través de la creación de una red social corporativa que les permite aunar y compartir todo el conocimiento de sus más de mil profesionales de todo el mundo.
Octubre, 2016
Ibermática ha alcanzado un acuerdo con Denodo, la única compañía dedicada en exclusiva a la virtualización de datos, para poder distribuir su plataforma de Analytics. Con esta solución la consultora tecnológica permitirá a sus clientes acceder a un mayor número de fuentes, traducir más tipos de datos o proporcionar su salida en más formatos, de una forma ágil y a menor coste. Esto les ofrece mayor flexibilidad para ir más allá de casos de uso simples en el área del ‘business intelligence’, para poder abordar muchos más proyectos en entornos analíticos, transaccionales, web/en la nube, de gestión de contenidos y en escenarios que se requiera una gestión unificada de los datos.
Octubre, 2016
Ibermática define la estrategia de adopción de la nueva intranet, que permite mejorar la capacidad de innovación de la firma de ingeniería industrial.
Octubre, 2016
Ibermática ha sido el proveedor tecnológico escogido para desarrollar el nuevo espacio digital, al que ha dotado de un nuevo diseño, estructura, y una mayor accesibilidad.

Páginas