Ibermática e InterSystems se unen para desarrollar soluciones para la Atención Sanitaria Conectada

Enlazar todos los datos, aplicaciones y procesos facilitará a los facultativos el acceso a amplios registros de pacientes y los análisis en tiempo real
Con información más completa del paciente adoptarán mejores decisiones y reducirán costes, evitando duplicar pruebas y ganando eficacia operativa
Las compañías tecnológicas Ibermática e InterSystems han firmado un acuerdo por el que la primera desarrollará aplicaciones para la Sanidad Conectada usando la tecnología InterSystems HealthShare®, dando así respuesta a las necesidades actuales de TI surgidas en el ámbito de la Salud. El objetivo último es facilitar el trabajo de los facultativos, que podrán manejar una información del paciente más completa y de una manera más ágil y eficiente. Como consecuencia de esta colaboración, Ibermática se convierte en Application Partner de InterSystems, entrando a formar parte de la comunidad de integradores de la familia de productos InterSystems HealthShare®.