Ibermática/digital, preparada para transformar los negocios de las empresas

La Compañía TIC agrupa su conocimiento y experiencias en Social Media, Movilidad, Analítica y Cloud para impulsar la digitalización de sus clientes
La nueva área para la Transformación Digital es la que tiene mayores perspectivas de crecimiento en Ibermática, estimada en un 50% anual
Ibermática ha creado Ibermática/digital, una nueva iniciativa que reúne bajo un mismo paraguas sus servicios SMAC (Social, Movilidad, Analítica y ‘Cloud’) para ayudar a sus clientes a transformar sus negocios en plena era de la economía digital. Se trata de tecnologías con las que la compañía TI lleva años abordando proyectos, pero que ahora se aúnan para calar con mayor fuerza en el mercado. La nueva plataforma, que a día de hoy supone un 15% del total de los ingresos de Ibermática (en torno a 30 millones de euros), encara el corto plazo con perspectivas de crecimiento muy positivas, que podría alcanzar hasta un 50% anual.