Logotipo de Ibermática - Página de Inicio

ES   EN

Se encuentra usted aquí

Industria



En Ibermática cubrimos las necesidades de la Industria a través de soluciones ERP (Microsoft Dynamics, SAP, Oracle…), Business Intelligence, movilidad y proyectos de networking y outsourcing de infraestructuras tecnológicas y aplicaciones.

Por otro lado, somos líderes en aportar soluciones a empresas de ingeniería. Más de 1.800 clientes confían en nuestra experiencia en las áreas de diseño y fabricación (CAD, CAE, CAM, PLM) con productos de partners líderes a nivel mundial tales como Solidworks, GibbsCam, etc. Asimismo, desarrollamos e implantamos sistemas MES para la captura de datos en planta.

 

SolidWorks

SolidWorks - Diseños que impulsan su negocio

Una única solución para abordar todos los retos del diseño. SolidWorks le da una funcionalidad potente y fácil de utilizar que aumenta su productividad y fomenta el diseño innovador. Automatiza las tareas que utiliza con más frecuencia y permite agilizar el flujo de desarrollo del producto.
Pinche aquí para acceder a la web de Ibermática Industria (SolidWorks)

 

Logotipo de RPS

RPS

RPS es el ERP desarrollado por Ibermática para las Pymes Industriales y de Distribución. Desde su primera versión en 1994, RPS ha ido incluyendo nuevas funcionalidades y nuevos módulos para dar respuesta a las necesidades de gestión de los procesos de nuestros clientes.
Pinche aquí para acceder a la web de Ibermática Industria (RPS)

 

Logotipo de OLANET

Captura de datos en planta (MES)

Con más de dos décadas de experiencia y más de 500 casos de éxito, la solución OLANET se ha convertido en el líder referencial y tecnológico en soluciones MES, desarrollando e implementando proyectos en el ámbito de la informática industrial, tanto en España como en el extranjero.
Pinche aquí para acceder a la web de Ibermática Industria (OLANET)