Salud

Miramos contigo al futuro de la Sanidad

Nuestro firme compromiso consiste en impulsar el camino al futuro de los sistemas sanitarios, más centrados en la gestión de la salud y el bienestar de la ciudadanía que en la actual gestión de las enfermedades. Esto requiere sistemas de información que faciliten la integración de todos los niveles asistenciales en torno a la salud del paciente como centro de su actividad.

A partir de esa visión única se podrá avanzar en la personalización de la atención e incorporar la corresponsabilidad del paciente en la actividad diaria. Todo ello en un contexto de máxima eficiencia operativa, también motivada desde los sistemas.

¿Hacemos juntos realidad esta nueva visión?

Salud
Salud

Soluciones

Ofrecemos soluciones que, apoyadas en la última tecnología, responden a los retos de los ámbitos ambulatorio, hospitalario y sociosanitario, sin olvidar la prevención y autogestión de la salud.

Experiencias

Hemos participado en la transformación de múltiples servicios sanitarios públicos y privados, haciendo su gestión más eficiente, innovadora y cercana a las necesidades actuales de la ciudadanía.



Innovamos y acumulamos experiencias de un valor incalculable, fruto de nuestra estrecha colaboración con múltiples agentes de salud, tanto públicos como privados.

JOSEBA UNIBASO

Director Sector Salud
j.unibaso@ibermatica.com
944 310 211

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.