Logotipo de Ibermática - Página de Inicio

ES   EN

Se encuentra usted aquí

Telecom y Media



Trabajamos con los principales operadores del sector, proporcionándoles servicios externalizados de atención a usuarios, gestión de redes y comunicaciones, desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones en áreas de especialización como soluciones CRM, catálogo comercial, configurador de productos-servicios facturación y gestión de canal de distribución.

Un foco preferente de nuestras actividades en el sector se centra en la externalización de algunos de los “procesos clave” (BPO) de las áreas de provisión y aseguramiento del servicio. Estas son las áreas en las que aportamos soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Un foco preferente de nuestras actividades en el sector se centra en la externalización de algunos de los “procesos clave” (BPO) de las áreas de PROVISION y ASEGURAMIENTO del servicio. Estas son las áreas en las que aportamos soluciones innovadoras a nuestros clientes

  • Field Support Operations: procesos de apoyo técnico y logístico a la provisión y aseguramiento de servicio, incluyendo la gestión de despliegue de infraestructura de red de acceso, la coordinación de contratas y subcontratas de obra civil, instalación y mantenimiento, negociación con Proveedores de Servicio Locales, ayuntamientos, compañías de Logística y Transporte, etc.
  • Service Delivery: cadena de provisión “en modo fábrica” de pedidos de cliente Business As Usual que pueden considerarse estandarizados y con SLA predefinidos. Proyectos especiales de “entrega a medida”.
  • Service Assurance: Front-End de averías de “Global Services” con afectación de Red Local,  Centros de Monitorización y Operación de Red, asistencia técnica de averías, problemas y cambios.
  • Servicios de Gestión Personalizada: Servicios de Provisión y Gestión Personalizada para Clientes “ a medida” con los que se suscriben parámetros especiales de volúmenes y plazos de entrega, SLAs de Disponibilidad y Capacidad garantizados por contrato, servicios profesionales con recursos dedicados en exclusiva y  otras coberturas de servicios extendidos de valor añadido.