Logotipo de Ibermática - Página de Inicio

ES   EN

Se encuentra usted aquí

Gestión de personas



Ibermática diseña y presta servicios innovadores que ayudan a alinear el capital humano con la estrategia de la organización.

 

Logotipo de HCMHCM

Ibermática ofrece soluciones de HCM que proporcionan a los profesionales de recursos humanos, directivos y responsables de cadenas de producción, de empresas de todos los tamaños y de todos los sectores, un conjunto completo de soluciones para garantizar una alineación perfecta entre los objetivos de los empleados y los objetivos estratégicos de la empresa.

Apoyándose en diversas tecnologías de Sistemas Integrales de Recursos Humanos en los sectores de Administración Pública y de Industria, la oferta que Ibermática pone a disposición de sus clientes ofece la posibilidad de gestionar la totalidad de los procesos de Recursos Humanos.
Pinche aquí para obtener más información sobre HCM

 

Logotipo de SAP HR

SAP RH

Como participante del Programa de Parnertship de SAP, Ibermática está reconocido como SAP Service Partner y además como Special Expertise Partner en Sector Servicios y  Special Expertise Partner en Sector Público, Sanidad y Educación. Adicionalmente, dispone de las certificaciones SAP Hosting, SAP Applicaction Management y RunSAP Implementation, siendo la primera empresa española certificada por SAP en la prestación de servicios integrales del ciclo de vida de las aplicaciones SAP.
Pinche aquí para obtener más información sobre SAP RH

 

Logotipo de IBERPERIBERPER

Ibermática ofrece IBERPER a aquellas organizaciones que apuestan por desarrollar una gestión estratégica de su capital humano. De concepción modular y diseñado con tecnología de vanguardia, es el resultado de más de 30 años de experiencia y liderazgo en el mercado. IBERPER está avalado por importantes y numerosas referencias en todos los sectores económicos, constituyendo la respuesta de Ibermática a los requerimientos más exigentes de los responsables de gestión de personal y de recursos humanos.
Pinche aquí para obtener más información sobre IBERPER