Logotipo de Ibermática - Página de Inicio

ES   EN

Se encuentra usted aquí

IberDok - Generador inteligente de documentos - DOCCM



En nuestra vida diaria seguimos trabajando e intercambiando información sobre la base de documentos. En ellos explicitamos acuerdos, recogemos nuestros actos, se plasma nuestro conocimiento y son el principal vehículo para presentar información a una audiencia.

En este escenario, existen contextos en los que es necesario contar con herramientas especializadas:

  • Cuando se quiere generar de forma automática un volumen importante de documentos cuya estructura es similar.
  • Cuando existen diversas tipologías de plantillas con bloques de información y datos que puedan ser reutilizables.
  • Cuando un usuario tiene que intervenir y tomar decisiones en el proceso de generación para personalizar el documento.
  • Cuando los documentos integran contenidos estáticos con datos variables, tanto de los que ya dispone la organización como los que son conocidos en ese momento.
  • Cuando es necesario disponer de agilidad e independencia del departamento de TI para modificar las plantillas (contenido, estructura, representación) y los documentos a las nuevas necesidades que vayan surgiendo en la organización.
  • Cuando la representación gráfica del documento es importante y rica.

IberDok es una solución para la edición y generación de documentos en base a plantillas, con capacidad para integrar y reutilizar objetos de información estáticos y dinámicos (variables), y que facilita tanto la generación a demanda de un único documento de forma guiada e interactiva, como la generación masiva de documentos. IberDok! le ayudará a mejorar su interacción con clientes y mercado, impulsará su capacidad de comunicación y todo ello con un retorno de la inversión rápido y continuo.

Imagen del esquema funcional de la solución IberDok

IberDok incorpora funcionalidadel multicanal, pudiendo generar documentos para enviar por correo electrónico, fax, sms, impresora… de forma que cada compañía pueda diseñar, componer, gestionar y difundir, fácilmente, todas sus comunicaciones. Para ello, cuenta como componentes principales con:

Diseñador de plantillas: Diseño avanzado mediante la creación y drag&drop de diferentes tipos de marcas (párrafos, valores, datos, campos para introducción de información…) y herramientas de maquetación y ayuda.

Generador de documentos: Generación automática del documento en diferentes formatos a partir de la estructura, el contenido y la representación, integrando datos variables recogidos de las bases de datos corporativas.

Editor de documentos: Procesador de textos que incorpora edición guiada y herramientas inteligentes para generar el documento, así como  para ayudar a los usuarios a personalizarlo.

Administración de la plataforma: Configuración, definición organizativa, tipos documentales, gestión de versiones y entornos, monitorización de procesos, trazabilidad, estadísticas...