Logotipo de Ibermática - Página de Inicio

ES   EN

Se encuentra usted aquí

SAP



Ibermática. Nube de tags sobre SAP

Ibermática, como una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información (TIC) del mercado español, cuenta con un área específica para la práctica SAP.

Desde 1996 cuenta con una Unidad específica dedicada a soluciones SAP, con profesionales certificados en las áreas funcionales y tecnológicas de SAP.

 

SOLUCIONES Y SERVICIOS

Implantación de proyectos y actividades de instalación y administración de sistemas SAP

Ibermática es ‘Service Partner’ de SAP y ‘SAP Channel Partner’ en BAiO, EPM, BI, Mobility, HANA, Success Factors, CEC y DT&T y dispone de la certificación del SAP Partner Center of Expertise (PCoE) desde el 2014.

Soporte de Aplicaciones SAP

Ibermática está certificada en Application Management Services (SAP AMS), con servicios de help desk, soporte de 2º nivel, optimización de aplicaciones SAP y Monitorización y Solution Management a través de su Centro de Soporte SAP (csmSAP).

Infraestructuras y administración de sistemas SAP

Ibermática está certificada como ‘Excellent’ en ‘SAP Hosting Services’, ofreciendo servicios de infraestructura de alojamiento y operaciones SAP en sus CPD’s. Ibermática forma parte del programa Run SAP, ofreciendo servicios (SMaaS, Solution Manager as a Service).

HANA SAP Cloud by IbermáticaServicios Cloud

Ibermática está certificada en ‘SAP Cloud Services’ ofreciendo, a través de su iniciativa ‘IberCloud’, servicios cloud de entornos SAP. Ibermática es pionera en Partner Managed Cloud (PMC), ofreciendo servicios SaaS de las aplicaciones SAP ‘on premise’ por subscripción y pago por uso (Opex).

Ibermática cuenta con una Unidad específica dedicada a soluciones SAP, con profesionales certificados en las áreas funcionales y tecnológicas de SAP

 

 

White papers asociados

Gestión de la nube como servicio