Logotipo de Ibermática - Página de Inicio

ES   EN

Se encuentra usted aquí

Social Business



La unidad Social Business de Ibermática proporciona servicios de consultoría e integración tecnológica para Organizaciones 2.0.

Social Business es el uso de tecnología para la colaboración, la transparencia y la participación en empresas e instituciones con objetivos corporativos. Las diferentes propuestas de productos y servicios de la unidad Social Business se orientan a la consecución de resultados demostrables.

La unidad Social Business de Ibermática proporciona servicios de consultoría e integración tecnológica para  Organizaciones 2.0.

Social Business se basa en la integración de espacios virtuales, contenidos y personas en torno a estrategias sociales de escucha, conversación, difusión, soporte, innovación e implicación.

La oferta de la unidad Social Business está orientada a organizaciones que comienzan en el mundo 2.0 desde una situación de descubrimiento o de profundización, atendiendo en cada caso a fases que garanticen la consecución de los objetivos de negocio propuestos.

La oferta de la unidad Social Business esta orientada a organizaciones que comienzan en el mundo 2.0 desde una situación de descubrimiento o de profucndización, atendiendo en cada caso a fases que garanticen la consecución de los objetivos de negocio propuestos.

Las soluciones tecnológicas se basan en las propuestas líderes del mercado. Las alianzas con parners de referencia permiten adecuar las iniciativas social business concretas a las necesidades de cada cliente.

Para más información puede consultar la web específica de la Unidad Social Business.

 

White papers asociados

Tendencias Transformación Digital SMAC 2017Social businessSocial Business MarketingSocial Business Networking en el ámbito Sanitario

Puede encontrar más en nuestra sección de white papers.